Sobre nosotros

Javi y Eva

Somos Javi y Eva y abrimos las puertas de nuestra casa rural porque queremos que disfrutéis de una estancia en plena naturaleza de la Sierra de la Demanda, en el mismo pueblo de Pineda de la Sierra, en la Calle Bernabé nº 1, 09199 (Burgos)

Hace unos años tuvimos un sueño, un sueño que se ha hecho realidad: la casa rural "El hayedo".

¡Qué nervios y qué ilusión cuando veíamos como de un viejo pajar del siglo XVIII, y conservando parte de su estructura, se construyera poco a poco la casa rural!

Y así de cada pequeño rincón, de cada estancia, hemos plasmado un diseño exclusivo, buscando muebles decorativos (algunos restaurados por nosotros mismos), con el fin, de que el lugar fuera único, diferente y acogedor.

Toda la estancia está llena de frescura. Hemos ido depositando todo nuestro cariño para crear una casa encantadora, una casa que arropa, ¡un verdadero hogar!.

Dentro de la casa se puede disfrutar de un lugar de gran espacio, con diferentes estancias dentro del salón, 4 habitaciones completas, 3 baños y cocina. Ideal para que 8 personas puedan descansar, relajarse y unirse al entorno natural en la que está ubicada. El salón comedor es muy amplio y alrededor de la chimenea es el punto de encuentro para todos. Aquí se puede escuchar música, echar la siesta, ver la televisión y compartir un momento de juegos con grandes y pequeños, con wifi gratis.

La cocina está completamente equipada, con toda clase de electrodomésticos, para que todo sea más fácil y práctico.

Nuestro jardín es amplio y tranquilo, especial para degustar de una barbacoa. Está mirando a la Sierra de la Demanda, para contemplar un entorno natural que enamora.

¡Os esperamos y deseamos que vuestra estancia sea lo más agradable y especial, para que podáis regresar a vuestra casa completamente renovados!

Banner de El Hayedo