Bienvenidos a nuestra casa El Hayedo

Porche de la casa

Servicios que ofrecemos

Nos adaptamos a tus necesidades: ☎Javi: 651 508 336 ☎Eva: 626 648 893
Condiciones particulares:
Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso
Consultar precios para fechas especiales, puentes, fiestas nacionales, meses de verano
Ropa de cama y baño (lavandería para estancias largas)
Si quieres traer tu mascota, es necesario que consultes con nosotros
Rutas a caballo, todo terreno, quads… con empresas de la zona

Nuestra casa

El Hayedo, es un antiguo pajar del siglo XVIII, reconstruido y transformado en una casa amplia, con rincones llenos de encanto y donde cada pequeño detalle, es un lugar para asombrarte.

Se encuentra a la entrada del pueblo de Pineda de la Sierra, en la Sierra de la Demanda, en la Calle Bernabé nº 1 - Pineda de la Sierra 09199 (Burgos).

Está rodeado de bosques de pinos, hayas, robles y acebos, enclavados en la falda del pico San Millán y regado por el curso del río Arlanzón, que desemboca en el pantano que lleva su nombre, a 2 kms de Pineda de la Sierra.

Cerca se encuentra la estación de esquí, "Valle del Sol", lugar que ofrece múltiples caminos para la práctica del senderismo o para rutas en bicicleta. La estación como tal no está en funcionamiento, sin embargo, se pueden practicar juegos en la nieve y hacer esquí de travesía por la zona.

A 200 m de la casa se encuentra la "Vía Verde de la Demanda", cicloturística de 55 kms, que va desde el Arlanzón y va bordeando el pantano. Es una de las etapas más bonitas.

Dentro de la casa se puede disfrutar de un lugar de gran espacio, con diferentes estancias dentro del salón. Dispone de: 4 habitaciones completas, 3 baños, cocina, amplio salón y comedor al lado de la cocina.

Ideal para que 8 personas puedan descansar, relajarse y unirse al entorno natural en la que está ubicada.

El salón comedor es muy amplio y alrededor de la chimenea es el punto de encuentro para todos. Aquí se puede escuchar música, echar la siesta, ver la televisión y compartir un momento de juegos con grandes y pequeños. Dispone de wifi gratis.

La cocina está completamente equipada, con toda clase de electrodomésticos, para que todo sea más fácil y práctico.

Nuestro jardín es amplio y tranquilo, especial para degustar de una barbacoa. Está mirando a la Sierra de la Demanda, para contemplar un entorno natural que enamora.

Consulta el tiempo en Pineda de la Sierra